Acerca de Nosotros

¿Como es que nace el Instituto Esotérico Argentino?
Podríamos haber sido una web mas, un consultorio,
o cualquier otra forma de Enseñar, pero quisimos hacerlo aun mayor.
Te contamos porque...

Nos propusimos ser los Mejores

Somos un grupo de Profesionales en Reiki, Tarot, Magia, Radionica y Sanaciones Energéticas, los cuales queremos darle el prestigio y la importancia a lo que hacemos.

Muchas veces se relaciona al Esoterismo solo con lo oculto, lo oscuro, y para nada es solo eso, si es verdad que lo hay, pero también esta el otro lado, la Luz, la Fuerza, la Pureza…

Lo primero que tendríamos que saber es…

¿Que es el Esoterismo?

Esoterismo (del griego ἐσώτερος (e’so:teros): «de dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente de pensamiento que utiliza secretos, símbolos incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

El esoterismo busca entender el mundo y a las personas a través de sus causas internas, a diferencia del conocimiento exotérico, que busca los efectos y las causas externas. El esoterismo abarca un conjunto de prácticas, símbolos y rituales, tales como la adivinación (nigromancia, cartomancia), predicciones (signos zodiacales, por ejemplo), uso de piedras como el ámbar, etc. Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad.

En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y se transmite libremente.

Ahora que ya sabes que es el Esoterismo, entenderás porque decimos que decidimos ser los Mejores en el Arte de transmitir los conocimientos que tenemos, y lo haremos con Dedicación y Pasión, para que realmente aprendas llos secretos dentro de las Artes Adivinatorias, Reiki,  Empoderamientos, Magia, el Manejo de Energías y Sanaciones.

Nuestro objetivo es no guardarnos nada para nosotros, siempre y cuando tengas las ganas y la dedicación de Aprender.

Si consideras que estas listo/a para emprender este camino juntos,  entonces te esperamos!

Abrir chat